miércoles, 20 de junio de 2007

The fallen


No puedo creer la idiotez que me rodea. Como la gente no se mueve, no reaccionan. Caminan sin siquiera saber a donde van. Son ciegos. Son clones dispuestos a saltar al vacío. No tienen personalidad.Siguen el mismo camino, el mismo modelo. Se dejan llevar por estereotipos, por superficialidades. No saben quienes son, ni saben por que razón viven...Vagan como almas errantes sin conocer la verdad. Anhelan ser felices..y no saben cómo.

Porque sus valores se mezclaron, por que no lo conocen a EL.

Viven confundidos y optan por el suicidio. Sólo la verdad nos liberará de nuestras cruces, sólo ella nos llevará por buen camino, nos iluminará y nos sacará de las tinieblas, de las sombras.

Algunas veces tocamos fondo después de haber visto nuestros errores. Nos damos cuenta de que no debemos idealizar a la gente.

Debemos descubrir la esencia de cada uno, sobre todo nuestra propia esencia; y no debemos temer saber quienes somos y por que estamos acá. Debemos desprendernos de nuestra máscara y salir de nuestra armadura. Y ver el mundo y tener nuestra propia opinión, no debemos dejarnos llevar por los demás.