lunes, 21 de abril de 2008

Proxima políglota

Así es gente, abandone la carrera de Diseño Gráfico. La dejé por razones que yo-si bien me iba bien en las cátedras- sentía que eso no era lo mio, que yo no debía estar ahí, que había otra cosa para mi y no era eso. Quizás me apresure en elegir esa carrera...La verdad, no lo sé.
La gran pregunta es ¿y ahora qué hago? Bueno, mientras pienso que es lo que quiero hacer me anote en tres idiomas más para estudiar(idiomas que siempre quise estudiar antes o después de mi respectiva carrera): Italiano, Francés e Inglés. (y sigo con japonés).
Posiblemente más adelante me anote en Alemán, Griego o Ruso (se esta por ver eso).

Así que bueno, luego de estudiar estos idiomas en sus respectivos institutos tal vez haga el traductorado.


No hay comentarios.: