viernes, 4 de junio de 2010

Desmotivación



La larga ausencia de la persona que en este blog se hace llamar Fallen-lids (yo) se debe a razones de fuerza mayor como... desmotivación intelectual total durante la primera mitad del año, debido a razones particulares.

Ultimamente estoy viendo demasiado cine clásico, y cuando digo clásico me refiero a películas de los años 20 en adelante, y claro está muchas películas más de mi adorado Hitchcock, Fritz Lang, Murnau, Buñuel, Chaplin, Orson Welles, David Lean, Jean Vigo, George Cukor -y una interminable lista de grandisimos directores-.

Los invito a seguirme en mi otro blog, dedicado sólo a la fotografía: http://ojoscaleidoscopio.blogspot.com

Cuando tenga más tiempo les voy a dejar un listado con mis películas favoritas..pero ahora debo retirarme a leer unas cosas no muy interesantes para la facultad..

4 comentarios:

Natalia dijo...

entiendo las presiones facultativas!
Yo también tengo que ponerme a ver películas de cine clásico, para rendir Historia del Cine Universal (optativa, Artes)

Por fin un nuevo post!!!
besos de tu hermana

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Híjole, estamos igual. Desde marzo que ando sin inspiración y sin actualizar el blog. Debe ser que por haber terminado la carrera ya no tengo de qué platicar. Así de aburrida es mi vida. v_v Y eso que sobre todo en abril fui a trabajar intermitentemente, pero ni de eso he redactado. Me parece que ha llegado el momento de ponerme a escribir de una vez por todas.

Mucha suerte en la uni, sigue disfrutando de ese maravilloso cine que no pasa de moda por ser clásico y te mando muchos besos.

Melissa

calamanda dijo...

Estimada amiga...no te preocupes
y sigue con tus planes.
Un abrazo fuerte. Te sigo.

w00tz dijo...

Che, no enseñas violín de casualidad?