jueves, 24 de julio de 2008

Muse en Argentina 23 y 24 de Julio

Ayer fui a ver a Muse al gran rex.



Muse es una banda de indie Rock, rock alternativo, progresivo, post-punk, neo prog y con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov.

La banda esta compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión).

Luego del lanzamiento de su ùltimo àlbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros.

Llegue temprano y me ubique en mi respectivo asiento del Pullman. Cada tanto, miraba la hora del celular con mucha impaciencia esperando a que sean las 21:30 hs.

Ayyy aún escucho la voz de Mat retumbando en mi cabeza. ¡Que bueno que estubo el recital de ayer! Escucharlos es una cosa, pero en vivo es inexplicable.

Casi lloro de alegría. Mat toco un par de temas con el piano^^ y tocaron muchos temas que amo.

23/7(Creo que fue asi):

0.Dance of the Knights Intro Music. (Mori con la entrada y que me emocioné mal(L) jeje)
1 Map of the Problematique + Heartbreaker riff
2 Supermassive Black Hole
3 Dead Star
4 New Born + Headup riff + Ashamed Outro Bass Jam
5 Butterflies and Hurricanes
6 City of Delusion
7 Space Dementia
8 Feeling Good
9 Hysteria
10 Starlight
11 Improv + Time is running out
12 Stockholm
--Receso--
13 Soldiers Poem
14 Invincible
15 Plug In Baby
16 Close Encounters intro+ Knights of Cydonia


y por lo que me dijeron el 24/7:

- Intro Dance of The Knights
- Knights of Cydonia
- Hysteria
- Map of the problematiqué
- Supermassivee Black hole
- Fury
- New born
- Butterflies and hurricanes
- Apocalypse please
- Space Dementia
- Invincible
- Starlight
- Time is running out
- Plug in baby
- Stockholm syndrome
- Take a bow

Me la pase cantando, gritando, aplaudiendo, cabeceando y casi saltando de la silla, jajajajaja.No pude sacar fotos con mi celu(salian muy mal).

Despues del reci con Flor, mi amiga, nos quedamos esperando a los chicos de la banda en la otra puerta(pero al final no salieron por ahí).

Sin lugar a dudas fue uno de los MEJORES recitales a los que fui en mi vida.

1 comentario:

Ale Fields dijo...

me alegro que te la pasarás tan genial :D
eres la 3ra persona que me dice que son grandiosos en vivo, asi que si vuelven a visitar mexico, tendré que ir a verlos ;)
saludos Flor¡¡¡
xx Ale (la del flog paul__thomson)