lunes, 8 de septiembre de 2008

The dark nightmare

Hoy tuve una pesadilla, un sueño horrible. Hacía mucho que no tenía pesadillas, antes las tenía con bastante frecuencia.
Me levante muy angustiada, llorando. La ira dominaba todo, el mundo era un caos( mucho más caótica la cosa de lo qué es ahora). La gente buscaba su propia autodestrucción. Ya no importaba nada, ni nadie. Habían jóvenes revolucionarios, idealistas, anarquismo, etc. Si, el mundo es así, pero en esta pesadilla todo era muchísimo peor.Todos estaban asustados. Recuerdo que vi horribles cosas en el sueño y muchas de ellas no logro recordarlas. No sé si mi subconsciente hizo algo para olvidarlas, quizá porque provocan mucho dolor, no lo sé. Pero lo que me angustió más que todo fue como terminó mi sueño. Estaba junto con un montón de gente, esperando para qué el tren (qué estaba bastante cerca) pasara y luego poder cruzar las vías. Yo me encontraba al lado derecho de una mujer-un tanto mayor-con sus respectivos hijos. De repente, un hombre, imprudente, se quiso avivar y por impaciencia cruzo las vías y llegó lo más bien al otro lado. Justo en ese preciso instante uno de los nenes chiquitos de la señora con mucha inocencia siguió a aquel hombre y su hermanito aún más pequeño qué él lo imitó, lo siguió. Intenté detenerlos..pero era demasiado tarde..vi como el tren en una cuestión de segundos arrastraba con brutalidad sus pequeños e indefensos cuerpos. ¡Estaba a unos pasos de ellos y no pude hacer nada! Me sentí impotente y algo culpable ya que si hubiese reaccionado antes no hubiera pasado nada de eso. Vi esa escena con mis propios ojos, fue muy real.
Fue tan real qué cuando desperté entré en shock, por así decirlo, y luego como sensible que soy, mis lágrimas comenzaron a emanar.

No hay comentarios.: