domingo, 2 de noviembre de 2008

Personal Fest 08

El dìa de ayer fui al Personal Fest.


Llegue temprano-a las 14 hs, cuando las puertas abrian recien a las 16 hs-. Al rato llegaron mis amigas y el novio de una de ellas(Nicky, Vani y Facu). Como siempre, nos las pasamos hablando y nos morimos de calor, a pleno sol..En una de esas vemos que justo en frente de donde nos encontrabamos habian unos tipos lavando autos, y se nos ocurriò la idea de ir ahi y pedirle a los tipos si nos podian mojar un poco con la manguera, jajajaj. Bueno, al final fuimos y uno de los tipos nos dice "¿quieren agua chicas? agarren de allà" y nosotras le dijimos què no, que sòlo queriamos que si por favor nos podian mojar un poco, porque no dabamos màs. ¡Si, nos mojaron! ¡Y la alegria que nos invadiò en ese momento es inexplicable! Fue como salir de una pileta, muy groso. Y todos los demàs que estaban en la fila a pleno sol nos miraban(celosos, a que no se animaban a eso, jajaja). Al rato, luego de regresar a la fila, buscamos las botellitas y regresamos con los tipos de las mangueras para llenar dos botellitas(re buena onda, los tipos). Pero esta vez no fuimos para mojarnos y la cosa es..què cuando yo estaba llenando una de las botellitas, veo una manguera-no la misma de antes que era como un suave rocio el que hacia, sino una que tiraba agua con màs fuerza, mucha màs fuerza que la anterior- y un cacho de agua tremendo...nos mojo de arriba a abajo, jajaja. Al final Nicky terminò llenndo l abotellita que no pude terminar de llenar porque me tomaron tan de sorpresa y despues me agarro un ataque de risa(¿què raro, no?). Eramos gotas de agua y terminamos entrando mojadas al personal.

Una vez adentro, nos dieron gorritos y la famosa 'vincha-corbata' y con los chicos volvimos por donde vinimos y pedimos màs gorritos y màs vinchas corbata(si, somos caras duras, jajaja). Estube medio año tratando de hacerme el nudo de la corbata y sin poder lograr nada, olvide por completo como se hacia un nudo y pensar que en ñla escuela me hacia los nudos de mi corbata..què loco. Al final me termino haciendo el nudo un señor de seguridad, jajajaja.
Tambièn vimos varios extranjeros y muchas remeras copadisimas. Entre ellas, una expectacular de the Libertines, de Ringo, Lennon, Editors, a un fan de Franz Ferdinand(bien ahi), etc.

Dimos vueltas por ahi, nos compramos remeras con Nicky y escuchamos de fondo a Armant(?) y luego escuchamos un poco de No lo soporto(no las soporto) y màs tarde vimos un poco de unas banda llamada Barrabas, estaba buena.

Fuimos a ver a Leo Garcia, y para mi enorme sorpresa cantò "amor amarillo" de Gustavo Cerati(si, me la re cantè). Y todos nos sacamos mal con el tema "Morrissey", jajaja.

Escuchamos un poco a Mole(pero salimos huyendo de ellos, jajaja); soportè a Emanuel "afeminado" Horvilleur, que lo odio en grado superlativo. Con Nicky aguantamos un par de temas y despuès nos fuimos a ver a Rosal(mi segunda vez en un reci de ellos). El segundo guitarrista es re lindo, pero se hace mucho el rockstar. Al final, no tocaron ni "piedra" ni niguno de los temàs què màs me gustan de ellos.

Escuchamos un poco de the Mars Volta y nos fuimos a ver a Bloc Party. Tocaron varios temas que me gustan, entre tantos "Elicopter". Pero como ya se habia casi llenado no veiamos nada, apenas si veiamos la pantalla, asi que nos fuimos corriendo al escenario que estaba justo al frente para poder estar cerca cuando empezaran a tocar Kaiser Chiefs(desde ahi escuchamos todo el reci de Bloc Party).
Vani estaba en la vaya y Facu estaba atras de ella. Con Nicky hicimos todo lo posible por llegar a la vaya, pero habia un tipo grandote que nos las complicaba un poco bastante..Para el colmo, tenia a una chica-un tanto forra recentida-con su amiga y que me vivian dando caderonasos y me empujaban-las muy aliadas, para no decir otra cosa, jaja- con mucha fuerza para el otro costado y por otro lado me estaban matando los que me empujaban para adelante..y mi pobre brazo sufriò las mil y una. A Nicky la terminaron sacando de donde se encontraba, y dijo que se queria ir para atras..y asi lo hizo..yo, por otro lado, queria hacer todo lo posible por llegar en donde estaba Vani y darle una lecciòn a estas dos que me terminaron corriendo un poco a mì tambièn. Asi que me fui por el lado derecho de Vani, y le dije que me pasara la mano para no perderme, y al rato le dije que me pasara la otra mano pòr el otro lado..me fui haciendo la tonta y cuando la amiga de la forra saltò de emociòn por no sè què, aproveche y me fui metiendo y metiendo con el tiempo hasta que quede a la misma altura de ellas! y apenas salieron los Kaiser Chiefs-en el momento justo en el que varios se movieron, aproveche la situaciòn y me meti, no sè como hice, pero lleguè, ¡¡estaba en la vaya junto con Vani y Facu!! No puedo explicar la emociòn què sentì en el recital, sentia en momentos que me iba a desmayar, pero sacaba energias de quien sabe donde, y aguante todo el recital, y para el colmo el chico que estaba al lado mìo trataba de sacarme el lugar(¡de ACA! A mi nadie me mueve, jajaja). La verdad, no me puedo quejar, tocaron todos mis temas favoritos. Me grite la vida, y en estos momentos me re duele el cuello y entre otras partes del cuerpo..y en mi remera quedò la marca de la vaya, jajaja. Al final, ¿quien estubo en la vaya? yo! ¡tomà, caderona! ¡No pudiste conmigo! jajaja.

En los temàs "Everyday I love you, less a less", "I predict a riot", "Na Na Na Na Naa", "Ruby" y"Modern Way" creo que fueron los que todos nos gritamos y cantamos la vida, jajaja.
La verdad, re simpàticos los Kaiser, hasta Ricky(cantante) nos leyo un montòn de anotaciones que tenìa èl en español en una hoja. Un cago de risa.

Cuando terminò el reci, tomamos agua, descansamos un poco y nos fuimos a ver a R.E.M.
Se habìa recontra llenado, asi que era imposible llegar a adelante-y aparte el reci de los Kaiser me dejo muerta-. Asi que vimos una especie de caja què no sè de què material estaba hecho y nos subimos ahì, nos quedamos paradas viendo todo el reci de R.E.M perfectamente. Estubo muy bueno. Me saque mal cuando tocaron "Supernatural Superserious", hasta peguè salto què casi me hacen caerme de endonde me encontraba.
Y como siempre, tocaron clàsicos como "Loosing my religion" y "Everybody Hurts". Ellos tambièn fueron simpàticos, me los imaginaba algo mala ondas, no sè porque..Pero nada què ver, unos grosos.

Bueno, acà les dejo los escenarios y horarios del segundo dìa del Personal:

Escenario Personal Motorola:
R.E.M (22:10)
Bloc Party (19:50 hs)
Emmanuel Horvilleur (18:20 hs)
Leo Garcia (17:10 hs)

Escenario Morokr:
Kaiser Chiefs(21:00 hs)
The Mars Volta(18:55 hs)
Mole (17:45 hs)
No lo soporto (16:45 hs)

Escenario Club Personal:
Vanexxa (20:40 hs)
Javiera Mena(19:40 hs)
Rosal (18:35 hs)
Coiffeur(18:00 hs)
Isla de los Estados (17:30 hs)
Deborah del Corral (17:00 hs)
Armant(16:30 hs)

Escenario Moto Mix:
Zeta DJ set (00: 10 hs)
Los sueños de Anderson(23:20 hs)
Borregos Border(21:50 hs)
Bandas de Turistas(21:10 hs)
Pànico Ramirez(20:30 hs)
Mama santa(20:00 hs)
Onda Vaga(19:30 hs)
Zolvein Vixon(19:00 hs)
Valeria Gastaldi(18:30 hs)
The Siniestros(18:00 hs)
Verome(17:30 hs)
Barrabas(17:00 hs)
Roberto Planta(16:30 hs)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor lo describiste re bien. Que genial qe pudiste ir, qe llegaste a la vaya y todo :) la prox vez qe venga franz vamos juntas eeh, jaja :D un beso enorme, invitame cndo hagas brownies =)Euuge·

Anónimo dijo...

Disculpa no podrias volver a subir el link del Ep de Camera Obscura (If looks could kill)?

Porfavor te lo agradeceria, exelente blog.

Thomas