jueves, 29 de enero de 2009

Blur - Coffee and TV


¿Te sientes como una cadena de almacenes, prácticamente por los suelos, uno de los muchos don nadies que están por ahí tirados aburridos? Tienes las orejas llenas de palabras pero te sientes vacío, ofreciéndole tu corazón a gente a la que en realidad no le importa cómo te encuentras. ASÍ QUE DAME CAFÉ Y TELEVISIÓN, HISTORIA, HE VISTO DEMASIADO, ME ESTOY QUEDANDO CIEGO, TENGO EL CEREBRO VIRTUALMENTE MUERTO. ME RESULTA BASTANTE DIFÍCIL SER SOCIABLE. SÁCAME DE ESTE GRAN MUNDO MALVADO Y ACCEDE A CASARTE CONMIGO PARA QUE PODAMOS EMPEZARLO TODO DESDE CERO. ¿Vas al campo? No está demasiado lejos, hay allí gente que te hará daño sólo por ser quien eres. Tienes las orejas llenas del idioma. Estás seguro de que allí hay sabiduría hasta que las palabras salen farfulladas y no puedes encontrar la puerta. (estribillo) Podríamos empezarlo todo desde cero.

1 comentario:

Melissa dijo...

Letra y video son simplemente maravillosos. Quién habrá sido el creador del concepto del Milky? Xq en serio que desde entonces el cartoncito de leche y su chica tienen muchos fans en Latinoamérica. n_n