jueves, 8 de enero de 2009

"TONIGHT", el nuevo disco de Franz Ferdinand


Dentro de 18 días, sale a la venta el nuevo material de la banda Franz Ferdinand. Se trata del nuevo álbum titulado Tonight.

Franz Ferdinand ha revelado que están utilizando algunos métodos no convencionales de grabación para el próximo álbum, que actualmente están acabando en Glasgow con el productor Dan Carey.

Alex Kapranos dijo a la BBC que la banda ha estado empleando algunas nuevas técnicas de grabación, en las que también participó el guitarrista Nick McCarthy.

“Hemos estado haciendo un montón de experimentación en el estudio con Dan. Él nos hizo grabar el álbum en una forma mucho más salvaje a la que estamos acostumbrados”.

“Usamos en el estudio el efecto Doppler, que es como cuando se escucha el sonido de una sirena pasar por la calle y se aleja, también hicimos algo similar en la pista ‘What She Came For’ en donde Nick subió en el techo y alimentados con un micrófono de cable a través de las vigas él se puso a tocar la guitarra.”

El álbum que estará disponible a partir del 26 de enero de 2009 contiene 12 tracks bajo la producción de Dan Carey.

El tracklist de Tonight es el siguiente:

  1. ‘Ulysses’
  2. ‘Turn It On’
  3. ‘Kiss Me’
  4. ‘Twilight Omens’
  5. ‘Send Him Away’
  6. ‘Live Alone’
  7. ‘Bite Hard’
  8. ‘What She Came For’
  9. ‘Can’t Stop Feeling’
  10. ‘Lucid Dreams’
  11. ‘Dream Again’
  12. ‘Katherine Kiss Me’

Ulysses

5 comentarios:

Melissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melissa dijo...

Yo vengo ahorrando desde diciembre para poder conseguir el Tonight y no puedo esperar! =D Sólo he escuchado Ulysses, Lucid Dreams y Turn It On y los 3 me encantaron, aunque mi favorito de esos es Lucid Dreams, con todo y el sonido del vinil. n_n Que buen sonido del bajo en Ulysses, muy bueno. (y)
Sabes que Nick me recuerda a un actor estadounidense que sale o salió en Desperate Housewives Flor? =P Busca Kyle Maclachlan (creo que así se escribe) en Google y a ver qué opinas xq capaz estoy mal. LOL
Por cierto borré el comment por un error ortográfico que no pude corregir sino borrando el msj, por si tenías la duda.

Valkyria C dijo...

VALKYRIAS \m/
Ropa para mujeres metaleras, para aquellas que están cansadas del talle XL para hombres.Diseños femeninos de las bandas que más te gustan.

Por encargo, contactate con nosotras a:

valkyrias.p@gmail.com

Para saber más de Valkyrias

http://valkyrias-p.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/valkyriasproject

Melissa dijo...

Qué curiosa forma en que te convertiste en fan. "Del odio nace el amor", dicen por ahí. =P
Yo me volví fan recién el año pasado. Como puse en mi post ya sabía de ellos y los había escuchado pero aunque me gustaron no me llamaron la atención enseguida. Fue tras verlos en el 7Ages of Rock que me ganaron. Desde entonces estoy al pendiente de novedades y demás. =)
Por cierto ahorita acabo de ver esto y te conviene verlo tú tmb.

http://uk.youtube.com/watch?v=Y3Z33xsKvMQ

Me puso más ansiosa. En serio ya no aguanto. Necesito tener el Tonight en mis manos!

mutantt dijo...

Nunca me convenció del todo Franz Ferdinand,pero veré si les doy una nueva oportunidad(?).Me leí tu lista de libros de 2008,bastante similar a la mia ajajaj.Saludos! :)