domingo, 15 de febrero de 2009

La involución del hombre


El retroceso de un proceso evolutivo. ¿Que pasaría si la humanidad volviera a sus orígenes? esta imagen responde a este interrogante. Representa una perfecta involución de la humanidad, jajajaja. Si, gente, es triste pero cierto.
Bueno, si nos fijamos bien màs que retroceso es avance..ya que, por un lado esta la computadora..en la que hoy en dia se pueden hacer tantas cosas...

No creo en la teoría de Darwin, sino, creo que Dios fue quien creo al primer hombre.
Pero nos metemos en terrenos pantanosos..es como debatir quien nació primero ¿el huevo o la gallina?

En fin, que cada cual crea lo que quiera creer.


Me voy a leer próximamente, el verano me idiotiza y me aburre.

5 comentarios:

Melissa dijo...

Yo desde que la vi en la escuela, creo en la teoría de Darwin. Mi hermano está como tú: no cree en la teoría de la evolución, pero tampoco cree en el Génesis. Me parece que está algo confundido. LOL

hadronica dijo...

Hola Flor!
bue para dejar el comentario te voy a citar, puedo?

"No creo en la teoría de Darwin, sino, creo que Dios fue quien creo al primer hombre."

Leiste la Teoria de Darwin? lograste comprender de que se trata o habla la teoria de la evolucion, que de paso te coemnto que es una teoria comprobada. pero bue, tus intereses seguramente apuntan a otro lado y no la biologia, ademas no creo que sea ese mensaje de tu entrada.

"Pero nos metemos en terrenos pantanosos.."

jejeje si queres evitar los terrenos pantanosos creo que ya sos grande para saber de que "NO" hablar, reconoces los Tips Pirotecnicos! ademas creo (y te recomiendo) que si te animas a entrar en estos terrenos tenesmo de dejar de "CREER" en el estricto sentido espiritual mas aun si se trata de ciencia tangible y comprobable (y mas aun si esta refutada)

No creo en la teoría de Darwin, sino, creo que Dios fue quien creo al primer hombre.

"es como debatir quien nació primero ¿el huevo o la gallina?"

ja!esa es una paradoja es como la de: "si Dios es tan ominpotente podria crear una piedra tan pesada (o grande) que ni el mismo pudiera mover"

"En fin, cada cual crea lo que quiera."

y por ahi yo te diria que en lugar de promover que crean "en lo que queran" que crea en "lo que sienten".

Hoy podemos y debemos creer en el amor a Dios (Dios = Projimo). Creo personalmente que perjudicamos la motivacion de una creencia al sobreponerla sobre la realidad, cuando daño y esceptisismo generan cierta Iglesias o instituciones al fantasear con esotericas soluciones aplicables a nuestra vida cotidiana, soluciones que generan burla y rechazo y que desprestigian a grupos que toman a la Fe seriamente?

Hoy Flor, podemos Hablar de Involucion pero no a nivel Biologico, si prestas atencion a lo que habla C. Darwin es del mecanismo de "Seleccion Natural" (por que teorias de la evolucion hay muuuuchas, ojo con eso!) por tal los seres no involucionan!
de lo que si se puede hablar es de la Involucion a nivel espiritual, el Hombre no puede alejarse mucho de Dios pero a su vez no puede depender, el equilibrio es muy delicado.

Bue flor me gustari tratar esto en persona, pero por desgraia caresemos de los momentos adecuados, y me tomo el laburo de comentarte esto por te apresio muchisimo. Seguramente a otra persona le hubiera dado unos guadañazos en las patas o desarrollado tecnicamente el consepto al punto de ridicudizarlo y generarle algun tipo de trauma, pero ud. se merece toda mi amabilidad (aunque a veces no suceda ^^')

y para cortar un poco el tema aca te dejo una imagen opcional y mas detallada de lo llamamos "evolucion"

me gustaria que contextualises la imagen y sus detallaes con sus las epocas a que corresponde y a los lideres que (politicos, religiosos, etc) que desarrollaron sus actividades en cada una.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/805746/Historia-del-Hombre-en-imagenes---Milo-Manara.html

Saludos Flor!

P.D. Aguante MIlo Manara, sabes quien es? jejej buscate cualquier imagen es un capo :P XP jajajaja







"es como debatir quien nació primero ¿el huevo o la gallina?"

En fin, cada cual crea lo que quiera.

hadronica dijo...

Hola Flor! soy yo otra vez!

aca te dejo un video que edite y colgue en mi cuenta de Youtube, este trabajo fue motivado pensando en algun futuro proximo donde y cuando Fausto-chan comienze a preguntar.

El video trata sobre la Seleccion Artificial que no es lo mismo que la Selecion Natural, bah! en realidad si, con la diferencia que en la S.A. interviene la mano del hombre (voluntariamente o no) en lugar de los factores naturales (clima, demografia, catastrofes naturales, etc.) Todo esto contado por la persona a la que le debo mi personalidad analitica respecto del mundo que nos rodea, Carl Sagan, de el tengo mucho que hablar pero esta no es la ocasion.

Como detalle ameno para tu persona nustro amigo carl sagan ha tomado como ejemplo para explicarnos este mecanismo la Historia de los Cangrejos Heike que incluye una epica batalla en el antiguo Japon, me va a poner contento que veas TODO el video.

Sayounara!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OQwud0YUpK4&feature=channel_page

*...:::Flor:::...* dijo...

Hola Flopy! Cómo va todo?

Bueno, creo que conoces mi postura ante la religión jaja
De todas maneras el comentario no pretende debatir sobre el tema, mas de una vez lo hemos hecho e ioncluso una vez fue via blog; hoy escribo porque en tu entrada hay algo que me intereso:

"es como debatir quien nació primero ¿el huevo o la gallina?"

Para tu postura, la opción que te voy a dar no va a ser valida, pero quizá si sirva de explicación a aquellos que siguen la teoría de Darwin:
Lo primero que nació fue el huevo, y de allí. la gañllina. Cómo nació entonces el huevo? Bueno, se podría decir que fue el producto de dos seres distintos que lograron reproducirse.

De todas formas es algo raro, poerque la gallina tienejn la posibilidad de continual su esecie actualmente, y no así la mula que también es un hibrido. Pero bueno, el tiempotodo lo puede, no? Al fin y al cabo la teoría en cuestión sostiene la supervivencia del más apto ;)


Saludos, niña! Te quiero mucho

*...:::Flor:::...* dijo...

jaja, no se entiende nada lo que escribí, está todo mal tipeado :P