martes, 2 de junio de 2009

Maldito Spam

Uno al abrir su casilla de e-mail, muchas veces se encuentra con e-mails de gente que conoce..pero muchas veces uno se termina desilusionando también.. aparecen mensajes provenientes de gente que ni conoce o publicidades de diferentes medios o empresas.

No sé ustedes, pero me saca bastante de quicio cuando alguien me manda un e-mail destinado no sólo a mi, sino a determinada cantidad de gente, ya sea "cadena" o no, como por ejemplo diciendo "Hola chicos, los invito este sábado a celebrar mi cumpleaños. Juan" y luego, algunos responden con cosas como "Anita, ¿estas el sábado en tu casa? ¿vamos al cine?" onda, ¿qué carajo me importa si está Ana en su casa o no? ¿qué tiene que ver conmigo? NADA. Y otros, muchas veces responden algo como "jajajaja" en vez de poner algo productivo. Entonces, de esta forma, me llegan un montón de e-mails de gente que ni conozco-en algunos casos si- con respuestas en las que uno termina perdiendo el hilo inicial de la conversación; y otros de los cuales directamente no tienen nada que ver con el mensaje que envió la persona que mando la cadena o el primer e-mail.
No es tan difícil hacer clic en "responder" en vez de "responder a todos" ¿no les parece? así me ahorraría leer un montón de spam sin sentido y sin relación directa conmigo.

4 comentarios:

Melissa dijo...

A mi nunca me han gustado las cadenas/spam, pero ahora estoy en un punto en el que ya no las soporto. A c/ rato me llegan cosas que ni al caso así que a veces ni las leo y borro de inmediato.

Krysthopher dijo...

jah, totalmente cierto lo del fucking spam, que mierda!...

y si, los dibujos del blog son míos.
Si son de otro artista, siempre lo aclaro =)

www.flickr.com/photos/krysthopher

www.flickr.com/photos/krysthopher_woods

=)

KDW

Poeta Errante dijo...

Genial que te guste Bocha, si si. Quizás es el artista musical que más me gusta de acá.
Sí, son densos con esas cadenas y boludeces... Y después se preguntan porqué esta el pais asi. En fin.

Saludos!

Danii dijo...

yo agarro y ni los leo, los borro de una :D jaja xD
shirley es hermosa *-*
beso flor (: