miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dibujos propios I

Les dejo algunos dibujos que hice hace muchísimo con lápiz, son bastante viejos. Lamentablemente no tengo escaner.. pero cuando pueda, intentare ir a un cyber-si es que la vagancia no me gana antes- así les dejo los más recientes y mejorados dibujos. Mmm se de alguien que morirá por un dibujo que hice de Viggo Mortensen..


Este es un personaje del manga "Skipbeat". En lo que más tarde fué en el laburito del pelo.


Seishiro Sakurazuka del manga "X" de CLAMP, use lapicera, lápiz negro y un lápiz color cremita también.


Los que les dejo abajo son algunos que no los terminé mucho que digamos..


"Watashi no e", no está terminado, y fué uno de los últimos que hice ese día, ya al final lo pinte así nomás con un poco de desgano-encima no encontraba el sacapuntas, jajaja-. Lo arregle y mejoré más tarde, cuando tenga tiempo lo escanearé y se los subiré nuevamente junto con los otros dibujos.


"Yuki", personaje inventado por mi. Cuando lo hice estaba experimentando el movimiento que el viento puede generar en el pelo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flopy !!!
Muy lindos los dibujos.
Te mando un abrazo.


PoL

Krysthopher dijo...

Son geniales tus dibujos!

Mimo dijo...

Che, pero qué lindo que dibujás. Te felicito! :)

Mimo dijo...

ah...¡¡¡Un scanner para Flor!!! jaja

calamanda dijo...

Y no se te dan nada mal...me han
encantado.

Te echaba de menos.

Un beso.

Eternnal_King dijo...

Buenas Noches...lo mejor de esta entrada, son los dibujos, claro esta,(8)"Y ademas..."(8) ahora se tu nombre (XD)

Bien, como hoy no se mucho que decir, voy a dedicarme a leer, y antes de decir cualquier cosa, me despido ;)

buenas noches mujer y cuidese!!
exitos!!!

Lalé dijo...

Me gusta los datos visuales que tiene tu blog, simplemente es muy interesante, en cuestien plastica y literaria...
Soy Andrés Lalé, escritor ecuatoriano, te mando el link de mi blog para q tambien espectes mi arte literario...
http://laexegesisdelale.blogspot.com/

Melissa dijo...

Amé los dibujos, sobre todo el último. La forma en que el pelo se mueve con el viento es hermosa. =) Esperaremos los siguientes dibujos con ansia.