domingo, 29 de noviembre de 2009

Dibujos Propios II

En la anterior entrada, deje algunos dibujos que hice hace mucho..ahora, les dejo otros qué también son meramente viejos, pero esta vez no son personajes de anime, sino dos cantantes diferentes y un animal.

Gustavo Cerati

Un dibujo que no terminé de mi solista nacional favorito. Muchos lo recordaran como cantante de la banda argentina Soda Stereo. Sólo use lápiz; la idea es luego pintarlo con tinta china.


Alexander Kapranos

Cantante de la banda que amo, Franz Ferdinand. También use lápiz y debo arreglarle futuramente el lío del cabello que no me convence.


Un pato

Este dibujo es uno de los más viejos que hice, ya futuramente subire todos los dibujos actuales que tengo para subir^^.

3 comentarios:

Mimo dijo...

¡El de Cerati está mortal!

Melissa dijo...

Están geniales los tres pero sobre todo el de Cerati. =D

·Julii dijo...

Yo me acuerdo de un dibujo en especial, que fue muy famoso en su época ;) jajaja