jueves, 29 de enero de 2009

Blur - Coffee and TV


¿Te sientes como una cadena de almacenes, prácticamente por los suelos, uno de los muchos don nadies que están por ahí tirados aburridos? Tienes las orejas llenas de palabras pero te sientes vacío, ofreciéndole tu corazón a gente a la que en realidad no le importa cómo te encuentras. ASÍ QUE DAME CAFÉ Y TELEVISIÓN, HISTORIA, HE VISTO DEMASIADO, ME ESTOY QUEDANDO CIEGO, TENGO EL CEREBRO VIRTUALMENTE MUERTO. ME RESULTA BASTANTE DIFÍCIL SER SOCIABLE. SÁCAME DE ESTE GRAN MUNDO MALVADO Y ACCEDE A CASARTE CONMIGO PARA QUE PODAMOS EMPEZARLO TODO DESDE CERO. ¿Vas al campo? No está demasiado lejos, hay allí gente que te hará daño sólo por ser quien eres. Tienes las orejas llenas del idioma. Estás seguro de que allí hay sabiduría hasta que las palabras salen farfulladas y no puedes encontrar la puerta. (estribillo) Podríamos empezarlo todo desde cero.

jueves, 8 de enero de 2009

"TONIGHT", el nuevo disco de Franz Ferdinand


Dentro de 18 días, sale a la venta el nuevo material de la banda Franz Ferdinand. Se trata del nuevo álbum titulado Tonight.

Franz Ferdinand ha revelado que están utilizando algunos métodos no convencionales de grabación para el próximo álbum, que actualmente están acabando en Glasgow con el productor Dan Carey.

Alex Kapranos dijo a la BBC que la banda ha estado empleando algunas nuevas técnicas de grabación, en las que también participó el guitarrista Nick McCarthy.

“Hemos estado haciendo un montón de experimentación en el estudio con Dan. Él nos hizo grabar el álbum en una forma mucho más salvaje a la que estamos acostumbrados”.

“Usamos en el estudio el efecto Doppler, que es como cuando se escucha el sonido de una sirena pasar por la calle y se aleja, también hicimos algo similar en la pista ‘What She Came For’ en donde Nick subió en el techo y alimentados con un micrófono de cable a través de las vigas él se puso a tocar la guitarra.”

El álbum que estará disponible a partir del 26 de enero de 2009 contiene 12 tracks bajo la producción de Dan Carey.

El tracklist de Tonight es el siguiente:

  1. ‘Ulysses’
  2. ‘Turn It On’
  3. ‘Kiss Me’
  4. ‘Twilight Omens’
  5. ‘Send Him Away’
  6. ‘Live Alone’
  7. ‘Bite Hard’
  8. ‘What She Came For’
  9. ‘Can’t Stop Feeling’
  10. ‘Lucid Dreams’
  11. ‘Dream Again’
  12. ‘Katherine Kiss Me’

Ulysses