domingo, 29 de noviembre de 2009

The Killers en Argentina, GEBA 27/11/09

No puedo ni hablar casi, me escucho horrible, me duele todo, tengo moretones pero valió la pena eso y bancarme la lluvia desde las 7 am con mis amigas Vani y Nicky en Geba para estar en la vaya!!! Si lo pasan por la tele y ven a una loca en la vaya del lado derecho en frente de Mark, el bajista, con dos banderas o escuchan a una chica gritando cuando todos estaban en silencio un "ole, ole, ole, ole, Ronni, Ronni" (esa soy yo).
¡EXCELENTE EL RECITAL DEL VIERNES DE THE KILLERS!!!!!!!!!!




Jueves, un día antes del recital:
Fuimos a eso de las dos de la tarde con mis dos amigas al hotel FAENA, en el que iban a quedarse la banda.

A eso de las cuatro de la tarde, Brandon (el cantante) y no sé quien más de la banda llegaban del aeropuerto y fueron al hotel, entraron por la otra puerta, en auto creo..no pudimos verlos.
En ningún momento desde las dos hasta las nueve de la noche salió ninguno de la banda, un garron.

Encima los del hotel, no te daban información y nos trataron mal, hasta nos hecharon de la vereda.
Pero pude sacarme foto con Ray Suen, el violinista colaborador de The Killers.

Era simpático el tipo, hablaba en inglés pero es chino y entendía -por lo que le dije- perfectamente el español. Sali muy mal en la foto, pero bueno..nos dió su autógrafo en la primer bandera.


Viernes, antes del recital:
Como ya mencione antes, fuimos a las 7 am al GEBA para hacer la fila para entrar al recital con mis amigas Vanina y Nicole. Desgraciadamente, nos agarró la lluvia y nos mojamos un poco..me dió mucho frio ya qué no me había llevado ni campera ni nada, estaba con la remera del primer recital que dió The Killers en Argentina en el 2007.
No eramos tantos al principio, nos la pasamos hablando entre nosotras y con unos chicos del foro de nuestra querida banda.

En la foto(de izquierda a derecha): Nicky, Roxy, yo, Cris y Belu.
Intentamos en un momento dado, improvizar un techito con una madera que había por ahí y con un cuadrado con caños alto, pero no ayudo demasiado.
Lo bien que me sentí cuando fuí con Nicky y Cris, a una estación de servicio y me compre un capuccino con sandwiches tostados, fué un momento muy felíz, jajaja. Pedimos unas bolsas del supermercado Coto que utilizamos para no mojarnos tanto, jajaja.


A eso de las cinco de la tarde la gente comenzaba a ponerse histérica, pesada, insoportable y escandalosa. Muchas personas intentaron colarse en la fila.. ¿la consecuencia? una guerra infinita a razón de quien llegó primero y quien después.
Nos grabaron con las tres banderas a Nicky, Vani y a mi los de MTV de Estados Unidos.

La organización del GEBA, sinceramente, un completo desastre..sin embargo, peoe fué la organización de la última vez qué vinieron ellos en Velez.

A eso de las seis y pico, abrieron las puertas, me disparé hacia el escenario lo más rápido qué lograban llevarme mis piernas.. nos revisaron y sacaron botellas y desodorantes, etc. Luego comprovaron si la entrada era original o no, segui corriendo.. un mogólico qué trabajaba ahí me gritó "corre, corre" y otro infeliz, citó una frase de Forest Gump "Corre, Forest, corre". Vi como pasaba a un par que estaban adelante mío, y al poco tiempo no pude correr más, las piernas se me habían cansado y estaba agitada y el corazón me latía rápido. Al poco tiempo divise el escenario y me fuí lo más pancha caminando, buscando a mis amigas.. pero no las vi del lado izquierdo del escenario, por lo que fui del lado derecho y me encontre con Vani y su novio facu que estaban en la vaya, y yo me meti con ellos y quede también en la vaya. Me aferre tanto, pero tanto a ella, que mis brazos -si ahora los miran- estan llenos de moretones en la parte cercana a las axilas; muy doloroso... pero de ahí nadie me movió, estuve todo el recital adelante, en frente de Mark, el bajista de la banda.
Al poco rato, Vani hablo por cel con Nicky y nos comento que estaba en la vaya ella también pero del lado izquierdo del escenario con algunas chicas del foro.
Tocaron como teloneros la banda argentina "Cuentos Borgeanos", que si bien no me encantaron, no me parecieron mediocres. Descubri que un tema de ellos lo conocía.

El recital
No sé exactamente a qué hora empezo, habra sido a eso de las 21:30 hs aproximadamente. Me encontraba totalmente cómoda en la vaya, adelante de todo. Hasta un chico que estaba atrás mío me ayudo para que no me empujaran tanto de atrás, empujando para atrás a la gente.

Con Vani y Facu colgamos la bandera "WELCOME back The KILLERS" y agarramos con la mano la mini bandera de tela que hicimos para tirarles-cosa que al final no logramos hacer- que dice "Hotters than ever".


Comenzaron con el tema "Human", todos nos sacamos maallll, fué un total descontrol este recital. Todos, estabamos completamente sacados, eufóricos como nadie.
Me canté y grite casi todos los temas, por eso actualmente hablo tan mal.
En un momento determinado, Mark (el bajista) imitó la cara que hice (movia la cabeza de un lado para el otro y de arriba a abajo como diciendo "si" con uan expresicón de dolor jajajaj). Y él y brandon leyeron para sus adentros nuestras banderas porque se detubieron a contemplarlas un pequeño rato.
Nos grabaron un montón por una cámara...

Muchas chicas le gritaban cosas a Brandon Flowers, el cantante. Y yo dije ¿y Ronni, que onda?, ¡el es bueno también y nadie le grita nada! Por lo que en un momento dado en el que todos estaban callados, grite "Ole, ole, ole, ole, Ronni, Ronni" (sisis, esa desubicada fuí yo).
Me saque muchisimo con los temas, sobretodo los del primer y segundo disco que son mis favoritos de la banda.

Fué un recital excelente, sin lugar a dudas; mucho mejor en todo sentido que el del 2007. Tocaron más temas, le pusieron más garra, estaban con mejor sentido del humor, y nos hablo bastante Brandon..ahhh, y cuando se fueron, los llamamos y volvieron al escenario para unos temas más. Terminaron el recital con el tema que amo llamado "When you where young" del segundo disco.

Dibujos Propios II

En la anterior entrada, deje algunos dibujos que hice hace mucho..ahora, les dejo otros qué también son meramente viejos, pero esta vez no son personajes de anime, sino dos cantantes diferentes y un animal.

Gustavo Cerati

Un dibujo que no terminé de mi solista nacional favorito. Muchos lo recordaran como cantante de la banda argentina Soda Stereo. Sólo use lápiz; la idea es luego pintarlo con tinta china.


Alexander Kapranos

Cantante de la banda que amo, Franz Ferdinand. También use lápiz y debo arreglarle futuramente el lío del cabello que no me convence.


Un pato

Este dibujo es uno de los más viejos que hice, ya futuramente subire todos los dibujos actuales que tengo para subir^^.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dibujos propios I

Les dejo algunos dibujos que hice hace muchísimo con lápiz, son bastante viejos. Lamentablemente no tengo escaner.. pero cuando pueda, intentare ir a un cyber-si es que la vagancia no me gana antes- así les dejo los más recientes y mejorados dibujos. Mmm se de alguien que morirá por un dibujo que hice de Viggo Mortensen..


Este es un personaje del manga "Skipbeat". En lo que más tarde fué en el laburito del pelo.


Seishiro Sakurazuka del manga "X" de CLAMP, use lapicera, lápiz negro y un lápiz color cremita también.


Los que les dejo abajo son algunos que no los terminé mucho que digamos..


"Watashi no e", no está terminado, y fué uno de los últimos que hice ese día, ya al final lo pinte así nomás con un poco de desgano-encima no encontraba el sacapuntas, jajaja-. Lo arregle y mejoré más tarde, cuando tenga tiempo lo escanearé y se los subiré nuevamente junto con los otros dibujos.


"Yuki", personaje inventado por mi. Cuando lo hice estaba experimentando el movimiento que el viento puede generar en el pelo.