sábado, 2 de enero de 2010

Nuevo año, y un nuevo blog fotográfico

Los invito a pasar también por mi nuevo blog, dedicado únicamente a la fotografía, para todos aquellos que quieran seguir escuchando con los ojos:

http://ojoscaleidoscopio.blogspot.com/



No se preocupen, no voy a dejar de usar el que uso siempre, este blog nuevo-como ya dije- es sólo en relación a la fotografía.

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Hola, feliz 2010 y te deseo lo mejor que pueda haber en él. No te veía hace un tiempo pero me da gusto leerte de nuevo. Me encantó tu nuevo blog de fotohrafía con aderezo de poesía, me parece muy buena la idea. Felicidades. Nos vemos pronto.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Te deseo un gran 2010 en todos los aspectos Flopy. Te lo mereces. Nada más que éxitos y alegrías. =) ¿Cómo te la pasaste el día último (del 2009)?
Y por supuesto que pasaré a visitar tu nuevo blog fotográfico.

Melissa

Natalia Perz o Maldita Poeta dijo...

genial el nuevo blog, pero no puedo dejar comentarios. Cómo hago???

Besos, te quiero!

Fallen Lids dijo...

"Saturnino" me alegra que te guste mi nuevo Blog fotográfico, si, además me tomaré la modestia de dejar dichas fotografías con comentarios mios y/o alguna frase de algún literato que me guste. Qué tengas un buen año vos también.

Meli, Gracias a vos también, ojalá qué tengas un muy buen año, y si no lo tenés, tomalo como oportunidad para cambiar aquellas cosas que salieron mal, toma al tiempo como maduración y como una nueva oportunidad de revertir las cosas. El último día lo pase bastante aburrida sinceramente..hasta que a la madrugada del 1 de enero cayó una de mis mejores amigas a casa y a partir de ahi me diverti mucho. Nos fuimos a dormir muy tarde y vimos un par de películas y hablamos mucho.

Nati, ya arregle lo del nuevo Blog. Ya pueden comentarme tranquilamente.

La Revisteria dijo...

Flor! Cuando puedas contactame por mail!

Carla dijo...

Espero que hayas empezado un muy buen año!
Y mucha suerte con tu nuevo blog. Lo iré a visitar