sábado, 3 de julio de 2010

Afuera



Una fotografía mía un poco vieja, pero que muestra tal vez de forma exagerada mi actual estado de ánimo. Si, seguramente le dará ataques de hilaridad a cierta persona que conozco que (para entendidos) cruza los dedos y le dice gracias por venir ¿a
Maradona? (?). Ya que, esa persona suele decir que me parezco al personaje "emo" de Diego Capussotto(buscar en youtube para los que no lo conocen) -si, también tengo el mismo pianito que él-.

No tengo ánimos ni para escribir...no sé ni porqué estoy escribiendo en este momento en mi blog, sólo sé que estoy tomando mi segunda taza de té y que tal vez es el hecho de no haber aparecido hace un mes, o porque me cansé de la fotografía cabecera de la chica con el gato negro, y decidí cambiarla por una escena de la película Un chien andalou de Buñuel. En fin, la cuestión es que hoy Argentina perdió contra Alemania..y con una contundente derrota de 4 a 0, terrorífico, sabiendo que hasta ahora no habíamos perdido contra ningún otro equipo. Tal vez algunos me digan "ya fue, es sólo un juego". Pero en Argentina el fútbol se respira, y todos estábamos ilusionados, y convencidos de que llegaríamos a las finales.

Sigo sosteniendo que más allá de lo que sea Maradona, más allá de que algunos lo amen, otros lo odien, no lo soporten, lo tomen como "Dios"(?!) por sus épocas de oro como jugador o simplemente les parezca indiferente: no es buen Director Técnico. Por otra parte, hizo lo mejor que estuvo a su alcance, pero le falta experiencia en esta área. Debo aún así agradecerle, por darle tanta confianza, fuerza y cariño al equipo. Nuestra selección es de estar unida, pero creo que nunca vi a la selección tan unida y debo agradecerle eso, señor Maradona.

Alemania dio un gran partido, me decepcione con el resultado, esperaba más de nuestro equipo. Argentina da para mucho más, es uno de los mejores equipos de fútbol del mundo y tiene más potencial del que vi hoy.

Si bien Messi no logro hacer gol en ningún partido de este mundial, para mí sigue siendo el mejor jugador del mundo, y mi favorito de la selección. Me parece meramente inicuo culparlo por no poder lograr hacer uno, más allá que muchas veces tenía a tres o cuatro jugadores pendientes de él y en uno de esos partidos hasta tuvo una marca personal por parte de un jugador griego. Es que Messi toca la pelota y todos tiemblan, es una luz, me encanta como juega, es un genio. Dos segundos que toca la pelota y él hace maravillas! También muchas veces si bien, no hizo ningún gol, posibilitó los goles de otros jugadores de nuestra selección. Sigo los partidos del Barcelona, uno mejor que el otro, es excelente.
Higuaín, otro jugador me gusta muchísimo, quien antes fue jugador de River y actualmentes juega para el Real Madrid y que se destacó, asi como otros más.

Queria que les ganemos a Alemanía para luego jugar contra España, lo que más quería era un Argentina vs España más que jugar contra cualquier otro equipo. Jugar contra esos jugadores que tanto me gustan de aquel país, ganarles, y aparte por venganza a los comentarios de cierto amigo que vive allá.

Hay muchas cosas que deberíamos pensarlas sobre nuestro equipo, sobretodo en la defensa. Creo que esos resultados a muchos nos dejo sorprendidos y más con la calidad de jugadores que tenemos.

Hoy no jugamos bien, nos dormimos. Aún así, creo que lo tenemos merecidos, eso nos pasa por confiarnos demasiado, hacia falta un poco más de humildad..(o por lo menos por nuestro DT) a ustedes españoles, les aconsejo lo mismo.

Si Maradona hubiese pensado más las cosas y cambiado a un par de jugadores antes del segundo tiempo, los resultados de hoy serían muy diferentes.

3 comentarios:

calamanda dijo...

Estimada amiga, no te preocupes y
ánimo...pero creo que ahora estamos
las dos más o menos igual.

En cuanto a España veremos que pasa
con ella...no se pueden hacer planes nunca porque luego siempre
sucede todo lo contrario a lo que se espera.

Un abrazo.-

Rayén* dijo...

yo pensaba que íbamos a perder contra alemania... lo veía difícil. pero no por 4 a 0, ni un gol pudimos! quizás fue la presión de enfrentarse ellos a alemania , no sé, algo de eso.
a mí tmb me encanta cómo juega messi y tmb higuaín (tmb es hermoso =P jajaja).
muchos con los que hablé pensaban que íbamos a salir campeones y todo, estaban re ilusionados (y desilusionados). pero bueno. ahora me dio bronca alemania y que pierda! muajajaa.
nos vemos che, suerte!

Eternnal_King dijo...

Hola otra vez... ^^
Bueno...Obviamente esta es una entrada "futbolera"...y debo confesar, que no me gusta mirar futbol, y que se poco sobre el tema, pero, instruido tanto tiempo por mis amigos se ver algunas cosas...

Flor, por mas triste que parezca, Argentina llego de pedo a esas instancias, y, no todos se llevaban bien, solo tenian que hacer su trabajo y jugar(y si es posible ganar). y otra cosa mas flor...a mi modo de verlo, lionel messi es un ""niño español artificial""
El tecnico del equipo, era veron, los ayudantes de "amargadona"(esos que le decian cosas al oido en los partido XD)y hasta batistuta fue a darle consejos...

El que fue el mejor jugador del mundo no sabe nada del juego en el que rea el mejor...eso es lo que pienso...

Alemania estaba imparable, implacable, y hay que reconocerlo, es un muy buen equipo, y no estaba ballack, asi que si estaba argentina perdia por el doble(fijate que no dije perdiaMOS)

y nada flor... ^^
no me gusta hablar de fultbol XD
perdon

Nos vemos bonita...besos!