lunes, 16 de enero de 2012

The Muppets

El día de hoy fui con mi sobrinita a ver la última película del grupo de títeres más conocidos del mundo, me refiero a The Muppets. Me gusta muchísimo la rana René, lo tengo que confesar. Perdón, perdón lectores, quiero decir la rana Kermit. Dato curioso, al parecer a lo largo de todos estos años fuimos engañados tanto en Argentina como en países vecinos por los doblajistas en nuestro querido pero algunas veces desvalorado idioma español. Si, la rana René nunca se llamo de tal manera. Esta vez decidieron definitivamente corregir el error, develar la verdad y acabar con ese circo.

Esta vez, aparece en escena un nuevo personaje llamado Walter. Este personaje siente devoción por un programa que le trajo alegría a su vida, por un programa que actualmente fue olvidado por la gente y denegado a pertenecer a lo novedoso del espectáculo.
Walter nunca se sintió igual al resto de la gente, el desconoce que en el fondo de su corazón él tambien es un muppet, por más que intente parecerse a su hermano humano interpretado por Jason Segel, él aún no se ha dado cuenta de eso, que es especial, que pertenece a ese grupo.

El comienzo sinceramente me pareció aburrido con respecto a todo ese musical inicial de enamorados poco creíble que termino cansándome en pocos segundos. Luego mi prejuicio cambió, realmente disfrute la película aunque creo que si no hubiesen agregado tantas coreografías a lo Encantada para mi hubiese sido muchísimo mejor.

Lo que realmente me sorprendió fue la participación de Jim Parsons, actor que interpreta a mi amado Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory. Aunque él no fue el único, también participaron en la misma muchas celebridades, como el genial Neil Patrick Harris quien interpreta al mujeriego Barney en How I met your Mother (cuyo colega en dicha serie es Jason Segel), y Jack Black, de quien esperaba más que esas mínimas graciosas líneas.


A mi en especial ver esta película me trajo muchos recuerdos de cuando era chiquita, de muchas tardes viendo Plaza Sésamo y el Show de los Muppets.

2 comentarios:

Diego dijo...

¡Me encantan esos actores! A parte de Jason Segel y Neil PAtrick Harris, Jim Parsons es un auténtico fenómeno.

Por cierto, a nosotros también nos engañaron... pues Kermit the frog en España es La Rana Gustavo :-P

¡Besos, Flor!

Laup dijo...

wow! no sabía que estaba neil patrick harris y jason segel! genial!